Piscina de Madera

Acerca de Pergomadera. Piscina de Madera.

Piscina de Madera Fotos de nuestras instalaciones
Diseño, desarrollo y montaje de estructuras de madera para exteriores, patios, jardines, terrazas y áticos. Pérgolas, porches, cenadores, cubiertas, garajes, tarimas, etc...
En Pergomadera trabajamos desde 1985 tanto para particulares como para promociones y restauración. No hay trabajos grandes ni pequeños, sólo clientes.
Contamos con el mejor equipo de profesionales a su disposición formado por más de 18 personas, con una experiencia probada y una confianza plena en cada uno de ellos.
Disponemos de nuestras propias instalaciones de oficinas, fabricación y logística para el perfecto control y estado de nuestros materiales (maderas, celosías, herrajes, aislantes, tratamientos para la madera, tejas y piedras).
También contamos con una exposición donde podrá ver en estructuras reales, el depurado acabado que realizamos y una amplia gama de opciones, acabados y accesorios para sus instalaciones de madera.
PERGOMADERA importa directamente las mejores maderas laminadas y macizas, en diferentes medidas, secciones y mecanizados, con sus correspondientes certificados, los cuales nos garantizan que provienen de explotaciones de bosques sostenibles, en su mayoría del centro y norte de Europa.

Nuestra mayor satisfacción es un cliente conforme y contento con las instalaciones adquiridas. Más del 50% de nuestros clientes es una referencia de otro cliente y eso es el mejor valor de Pergomadera.
Piscina de Madera
Piscina de Madera Cerrar Imagen      
  Piscina de Madera. C/ Fundidores, 8. Pol. Ind. Valdefuentes. Arroyomolinos. 28939. Madrid . E-mail: info@pergomadera.es. Piscina de Madera